jueves, 14 de febrero de 2008

Te Quiero!


Lucas, ¿que haces aquí...?





...Te quiero

¡Te quiero!

¡¡Te quiero!!

¡TE QUIERO!,
¡¡TE QUIERO!!,
¡¡¡TE QUIERO!!!


Os deseamos un...

¡Feliz San Valentín a Todas/os!

¡Y que nunca pare de llover en vustras vidas!


Ayer por la noche se celebró la gala de los Premios TP 2008 en la Sexta.
Michelle Jener y Mario Casas entregaron dos de los premios junto a Blanca Romero.
Dieron el premio al mejor programa de variedades, que se lo llevó Se lo que hicisteis... y la mejor serie de animación que se lo llevó Los Simpsons.
Me gustó la gala, aunque faltó el toque de gracia que le dió el año pasado el trio de Hugo Silva, Pepón Nieto y Paco Tous.




3 comentarios:

Jessica dijo...

gracias x pasarooos vaysa mis links un besazoo
xaoo

susii dijo...

OLa Wapas !! me gusta mucho el blog :D , que pedazos de sueños que tiene sarita , me gustaron todos muchisimo :D !! Os agrego a mis links , me iré pasando ;). Un besito !!

susi

Unknown dijo...

Hola wapisimas! Muy chulo el blog de verdad, y gracias por el te quiero tan grande que nos habéis puesto. Espero que no dejéis nunca de escribir entradas como estas.

UN BESO!!