sábado, 23 de febrero de 2008

próximo capítulo :)


"¿Como me queda el uniforme?"
a mi me encanta como le queda xD mejor k el de colegiala,
este le keda más cañero :)


¿lucas le está mirando a ella?
eso parece la cocina de su casa, no?

"¿Qué te gusta más, este uniforme o el otro de colegiala?"
como se nota k a aitor le rebienta k sarita entre en comisaria xD

¡quítatelo todooo lucaaaas! xDDDDD
pobrecillo xDD ¿pk le harán quitarse la ropa?
¿no se fian de él?
¿es la tia k quiere verlo ligerito de ropa?



"¿Para vosotros qué significa ser policia?"
¿qué significará para sarita?
¿estar más tiempo junto a lucas?





¿Por qué se dispararán entre ellos?
¿Lucas quiere hacer creer que está en contra de los polis?



¡¡POR FIIIN!! SANTA CARLOTA APARECE DE NUEVOO!
¿Donde la tenian pobrecilla?
o la tienen abandonada o es una super actriz con tantos
proyectos k no puede aparecer ni en dos capítulos seguidos.
tengo ganas de ver ese besoo :)


¬¬ he dudado en poner esta foto o no...
¡pk no me gusta nada! pero tranki... k seguro k es un besito
de.. "confia en mi k soy un delincuente buenorro" un beso estratégico xD


"Sarita estamos esperando al puto psicópata
más peligroso que a pisado San Antonio"


que carita de inocente xD

¿y quien seraaaa...?



¿lucas... quizas?



"¡QUIETO! ¡LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS!"
¡esa es nuestra nueva saritaa!
¡¡que sea lucaaaas porfaaaaa!!
seria un reencuentro flipante, sobretodo por
lucas si él no sabe aun k sarita kiere ser poli...


"OCHO ... NUEVE ..."
¿estan jugando al escondite? xDD
figaros en la cara de malo k hace lucas... da miedo xD


¿qué coño hace kike desnudoo?? xDD


"¡Paco santo dios! ¿PERO K COÑO HAS HECHO?"
jajajajajaj xDDDDD
ese es nuestro loreee xD


Paco y mariano juntos de nuevo :)
¿mariano ya se ha curado?



y mi pregunta es: ¿Por qué coño disfrazan a pove de danonino?
xDDDD ¿k tiene k ver hacer un virus informático a disfrazarse
en medio de la calle de lagarto o dinosaurio o lo k sea eso? xDDD
bueno ya veremos...

buffff... k wpissimo sale en esta foto...
¿a quien estará apuntando?
Todas las preguntas quedarán resueltas el martes a las 22:15 o 22:30 depende de lo k tarde el ti@ de "al pie de la letra" a cagarla :)
MUCHOOOS BESOOS[!] Gracias por pasaros :)
Clàudia&Jesica


6 comentarios:

susii dijo...

Ola wapas , mucho a mi pesar a kieo comunicaros que sara nno detiene a Lucas:( , detendrá a Lola !!! Muy chulas las imagenes !! Un besito !! si aun no habeis visto el anuncio de esta semana lo teneis en mi blog .

susi

Jessica dijo...

olaaaaaaaaa
me encantan las imagenes y como poneis todo lo de las frases xD me e reido un monton kn lo de danoino xD
lo hacen disfrazarse asi xk lueo salen mas tios disfrazados de danonino xD y asi s lo pueden llevar a el es para k los polis no sepan distinguir kiien es pove!!*
un ebsitoo
xaooo

Jessica dijo...

x cierto os e agregado a mis links agregadme vosotras tmb si kereisss

Anónimo dijo...

jajjajaja que bueno vuestro coment de avance chicas! como me he reido madre miaaaa! y el toque final de los de "al pie de la letra" jajaj es que cada martes deseando que la cagen lo antes posible ehh?

pedazoo capi nos esperaa!

un besazoo:)

Stella Gemella*

Anónimo dijo...

Meee encanta vuuuestroo blooog y vuestro floog
Seguiiir asiiii =)

UnBEsooo



By Ana

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

jajaja!!!chicas pero que graciosas que soys leche!!!! todavia me estoy partiendo con lo del danonino...jejejeje!!! ay que ver que ocurrencias tienes etas chikillas!!!como siempre son la ostia!!!!un besito muy chulo ls textos de las imagenes,besitos wapas