miércoles, 20 de febrero de 2008

"Ayer soñé contigo..."












Esperame estos seis meses, Sara...



"Sara, ayer soñé contigo..."



(Yo también, Lucas...)






La verdad es que el capitulo me a parecido muy lento y las escenas aburridas, pero lo bueno llegó al final, en esta bonita escena, en que, una vez mas, las miradas hablan más que las palabras. Al principio dude si se trataba de un sueño más, pero era demasiado real.
Otra escena que pasará a la historia de entre las mejores.
Se encuentran, Sara se preocupa por como se encuentra Lucas, ya no le preocupa nada más, le perdona que le haya dejado sola en Madagascar, porque se da cuenta que solo puede soñar con él...
El momento en que Lucas le sube la cremallera a Sara muy despacio supongo que será un "esperame estos seis meses" y Sara, dejandose y con la mirada le dice "te esperaré".
Y al final, Lucas suelta ese "Sara, ayer soñé contigo..." y Sara le sonrie, como diciendole "Yo también contigo, Lucas..." Pero ya somos unas espertas y nos sobran las palabras.

La verdad es que a sido lo mejor de un capitulo denso en que se han terminado uno a uno algunos problemas.

  • Don Lorenzo, en un ataque de ira, agarra por el cuello a Uriarte que se a metido con su nieta. Paco y Lola intentan encontrar una solución para que no caiga la cinta grabada en las manos del juez, pero se dan cuenta que en realidad esa es la prueba que confirmará, por fin, que Don Lorenzo es inocente.
  • Paco consigue acabar con sus problemas con Mariano que que se da cuenta que Arturito es fruto de su imaginación y que sufre brotes de esquizofrenia.
  • Volvemos a ver a nuestro súper-Lucas en acción, como consigue llegar hasta Povedilla y salvarles de la Guardia Civil.
  • Seguimos viendo a un nuevo Povedilla, que primero da una paliza y luego mata a un hombre por salvar a Lucas. Cada vez me gusta más!
  • En el momento Aitor-Sara del sueño, tampoco fue para tanto, me esperaba que Aitor le soltara alguna de sus charlas, aunque al final no escucho como Sara le decia a Rita que no había soñado con él, sino con Lucas.
  • Silvia y Montoya unidos otra vez, y sino poco les quedará!
  • Y el momento en que se le aparece Sara a Lucas, precioso!
Os dejo los links de los videos:

Llega el salvador
Por fin llega el camión
Los seis meses

- Aunque el capitulo de la semana que viene no tendrá desperdicio, ya habrán pasado seis meses y Sara ya practica en la sala de tiros... cacheara a Lucas?

  • Lola y Paco se preocuparán mucho por la elección de Sara y intentarán por todos los medios que deje la idea de ser policia, aunque no creo que lo consigan...
  • Sara irá a patrullar con Curtis para ver el lado oscuro de la profesión, a ver que tal se le da a la niña! Al menos el uniforme no le queda nada mal!
  • Lucas se besa con una rubia, supongo que la inglesa... No nos alarmemos, todo tendrá su explicación...
  • Kike desnudo en la comisaria y Montoya hablandole, Paco ya a vuelto a hacer de las suyas y a Don Lorenzo le tocará volver a acordarse de sus santos cojones, Sara se enfrenta a un sicopata muy peligroso, Povedilla no será el único lagarto de la plaza y Paco no le dejará solo, y Lucas dispara a alguien a bocajarro...
Ayer soñé contigo + avance

¡Los sabremos la semana que viene!

Va ganando el sueño del bebé, ¡seguid votando!

¡Un beso enorme para cada uno/a de las que os pasais y nos dejais un comentario!
Y para las que nos habéis puesto en vuestros links.

¡Muchisimas gràcias!

Jesica y Clàudia-

5 comentarios:

Lia dijo...

Olaa!! me encanta vuestro blog siemrpe que puedo me paso a echarle un vistacillo ahora menos porque estoy de examenes..

un gran capitulo el de ayer!! y me encanta las imagenes que habeis puesto!!

besitos uapasss!!!

Lia...

susii dijo...

Ola wapas , ayer como decis me parecio un capitulo lento incluso algunas escenas de Paco y Mariano se me hicieron pesadas . Por lo menos hemos conseguido ir cerrando tramas k me cansaban demasiado ... Un besito chicas muy chulas las capturas !

susi

Anónimo dijo...

Ola!!
Gracias x pasarte!
Pues si k final!!jaja!!^^
Bueno que yo tambien te pongo en mis links!!
besos!!

Anónimo dijo...

holaaa:) me alegro que os haya gustado el blog, iros pasando siempre que podais que yo también soy novatilla en esto y me gusta que me den opiniones y consejoss;)

el vuestro va a mis links directo, lass capturas muy bien escogidas!

un besazo.

Stella Gemella.

Anónimo dijo...

hola chicas soy erika gracias por pasaros por mi blog..jeje!!!luego despues de cenar os agrego a mis links paqueros ok??yo si que estoy mpezando,i no tengo idea alguna,al contrario que vootras que os va muy bien la cosa...seguid asi wapas!!!mucha suerte y congratulations!!! por el blog...muakssssss