lunes, 31 de marzo de 2008

• podemos :)

del gran capítulo solo decir: impresionante :)
todo presioso, la musica, ellos, las palabras, los besos, las risas...
sin duda uno de los mejores, un capitulo lleno de lluvia :)
lo malo es k no tengo tiempo y esto es lo k hay :)


Yo siempre me he sentido solo, siempre, aunque haya tenido a tu padre, aunque haya tenido a Mariano, a tu madre...



pero en el fondo siempre me he sentido solo, siempre.


Hasta que empezaste a quererme.



Entonces pensé que lo mejor para tí era que me dejaras de querer porque yo creía que no era bueno para tí.


Hice todo lo posible para que te alejaras de mi. Todo.


Todo sara, pero no sirvió de nada Sara, no..no puedo dejar de quererte


porque cuando estoy contigo me siento distinto,


me siento bueno, me siento mejor persona...


por eso no puedo dejar de quererte.


No puedo aunque lo intente con todas mis ganas,


no voy a ser capaz nunca.






Sara aunque cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante



pero a mi me pillas abrazado a ti y me daría igual Sara


me daría lo mismo...




volvemos a sonreir :)


3 comentarios:

susii dijo...

Ola wapas , el capitulo 63 a sido y será el capítulo que tanto hemos esperado y que porfin a pasado .
Jessica he visto que me pedias mi msn te lo dejo aki porque no sé si lo encontraras en mi perfil .

susi_5451@hotmail.com

Un besito !!

susi

Jessica dijo...

Olaaaa
el 63 a sido el mejor capitulo k e visto en la vida
me encnato tubimos risas lluviaa..
de todo
fue un capitulo completoo
espero k apartir de ahora lluevas mas k nunca
un besazo wapas

siiketa

Vanesa dijo...

Hola soy Vanesa, tengo un blog nuevo je je je je Estoy empezando en esto pero espero poco a poco ir aprendiendo : )

Todos blogs estan geniales : )

BeSiToSsS ^^