lunes, 24 de marzo de 2008

•cap. 63 (POR FIN!)

"Las últimas palabras de Julio Olmedo"
Todos están sorprendidos con la aparición de Pepa, la hermana de Paco, en especial Don Lorenzo, a quien no le agrada su vuelta. Paco pide a su hermana que se quede con ellos en San Antonio. Por otro lado, cuando Don Lorenzo interroga a la agente Miranda sobre su aparición en la escena del crimen, Pepa explica que llevaba un tiempo siguiendo la pista de Jesús Olmedo.

Mariano recrimina a Lucas que esté poniendo en peligro a todos por ver a Sara, y que no debería estar en San Antonio mientras siga infiltrado en la banda de Salazar.
Lucas intenta hablar con Sara, pero al negarse ella a escucharle, Lucas pierde los papeles y la secuestra para llevarla a un bosque y así poder hablar con ella.

A Povedilla parece que se le ha subido su infiltración en la banda de Salazar a la cabeza y Curtis, Kike y Aitor planean darle una lección: Fingen que Don Lorenzo les ha ordenado que se infiltren en un festival de rock y que para apuntarse tienen que grabar una maqueta. Entre todos convencen a Povedilla de que Don Lorenzo quiere escuchar la primera canción ese mismo día y al becario no le quede más remedio que ponerse a componer.

¡POR FIIIIIIIN EL CAPITULO K ESPERABAMOS!
k ganas de verloooo :9

y hay otro avance:
"La mafia le tiende una trampa Lucas y Povedilla siguen inflitrados en la banda de Salazar y a Lucas le citan para hacer entrega de un paquete, pero ¡a Lucas le huele a trampa! Sospecha que Salazar le ha descubierto y cree que se lo quieren cargar. Va a la cita con Félix, que aprovecha para convercerlo de que secuestrar a Sara es un error que le puede costar muy caro. Lola ha conseguido que se grabe un anuncio en el bar de Los Cachis pero curtis, Kike, don Lorenzo, Rita , Pove , Mariano y Paco quedan fuera porque el dire quiere a los mas guapos por eso Lorenzo se enfada con el diector y lola con su padre. Ademas Mariano corre peligro porque la maquina de bailar que le regalo lucas tiene una bomba y si baila explotara."

ya veo a mariano delante de la maquina de bailar xDDD



Sarita aun no quiere saber nada de lucas :(

.. y él ya no sabe qué hacer para poder hablar con ella

hasta que se le ocurre... llebarsela a jugar al campo xD

corren...

se tiran al suelo...

se arrastran entre las ojas...

y después de correr, pegarse y soltar tacos...
se encuentran en la cocina :)

hay miradas

silencio

conversacion en la cena

algun gesto..

y finalmente sara cede y hay reconciliacion...
la más bonita.. en la cocina :)

aunk pasan de la cocina y van al dormitorio de paco y lola!
pusieron esta imagen tan rapida en el video k apenas se ve,
pero con la vista de lince k tenemos.. ¿creian k no la veriamos?
jejejejej :)

VOLVERÁ A LLOVER :)

1 comentario:

susii dijo...

Ola wapiximasss !!! Pedazo de capítulo , se nota que por el avance hemos averiguado bastantes por no decir casi todas las cosas . Un besito !!

susi